Inicio Liga Mexicana de Beisbol En enero se definirá el futuro de Unión Laguna

En enero se definirá el futuro de Unión Laguna

Empresarios de Veracruz y Torreón tienen interés en comprar la actual franquicia de los Algodoneros

Será hasta inicios del 2019 cuando los hermanos Erick y Juan José Arellano sepan el futuro que tendrá la hasta ahora franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna, pues en enero tienen pactadas citas con empresarios de Veracruz y Torreón.

Los hermanos Arellano, propietarios de Algodoneros y Leones de Yucatán, han hecho público su interés de no seguir como dueños de la novena lagunera, por lo que a mediados de diciembre recibieron llamadas de personas interesadas por comprar el equipo.

“Se atravesaron las fechas navideñas y las citas se tuvieron que pasar para enero. En este momento todo está parado, seguimos igual, esperando tener una reunión con los grupos interesados tanto de Veracruz como de Torreón”, explicó Erick Arellano en entrevista telefónica.

El pasado 15 de diciembre, Erick Arellano reveló que recibió llamadas de empresarios de Veracruz y Torreón con el interés de tener una reunión y hablar de una posible compra de la franquicia.

“Es un hecho que nosotros no vamos a tener el próximo año a Algodoneros de Unión Laguna. Nosotros ya no queremos operar dos equipos. La franquicia está en venta y estoy esperando una llamada para reunirme con empresarios de Veracruz que quieren comprar el equipo para llevarse el equipo al puerto, y ayer me llamaron otros empresarios de Torreón que quieren también el equipo”, declaró en Arellano en dicha ocasión.