Inicio Liga Mexicana del Pacífico En su regreso a MZT, Ortega sufre su quinto revés

En su regreso a MZT, Ortega sufre su quinto revés

MAZATLAN, Sin. (LMP)- Regresó al “Teodoro Mariscal” Pablo Ortega, portando un uniforme diferente y su anterior equipo se portó como malos anfitriones. Rally de tres carreras en la segunda entrada condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo al son de 11 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

En el ataque de la segunda, con el score empatado a una carrera, Corey Brown recibió base y enseguida Brian Hernández dio doblete llegando a producir Carlos Muñoz con elevado de sacrificio la del despegue.

Las dos restantes del inning llegaron con hits productores de JJ Aguilar y Jeremías Pineda. La primera de los porteños llegó en la primera tanda luego de rola productora de Esteban Quiróz que trajo a la goma a Jeremías Pineda.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 22.32.23Fue en el octavo rollo donde los Venados armaron gran remache, anotando hasta en siete ocasiones, destacando jonrón con dos en base de Gilberto Galaviz y doblete productor de dos de Brian Hernández.

El ganador Alfonso Sánchez (1-3) se hizo del triunfo con labor de cinco y dos tercios de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a uno. Aún y la derrota, buen trabajo de Ortega (0-4) al lanzar siete completas de cinco carreras de siete hits, una base y tres ponches.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 22.32.39

Este fin de semana, los Venados de Mazatlán estarán de gira por la frontera para enfrentar a los águilas de Mexicali, por su parte los Yaquis de Obregón regresa a su casa para recibir a los Charros de Jalisco.

W: Alfonso Sánchez (1-3)
L: Pablo Ortega (0-5)

JONRONES
MZT:Gilberto Galaviz (1)

NAVOJOA, Son (LMP)- Imparable de Alan Sánchez en la parte baja de la octava entrada produjo la carrera que que Diego Madero anotó y con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en emocionante tercer juego de la serie que se llevó el equipo de casa.

Batazo el de Sánchez que forzó a que la jugada fuera revisada en repetición de televisión encontrando que la barrida en home venció el tiro del patrullero del jardín derecho, lo que vino a romper el tenso empate a dos carreras.

Randy Arozarena había iniciado el juego conectándole cuadrangular por el izquierdo a Roy Merritt en la misma primera entrada, para más tarde ser protagonista de la segunda rayita de su equipo, primero conectando doblete y luego anotó gracias a sencillo de Paul León.

_DSC3888

 

 

 

Los Cañeros anotaron en la parte alta de la quinta gracias a elevado de sacrificio de Olmo Rosario, embasado al iniciar la tanda negociando pasaporte.

El empate a dos carreras se armó en la sexta alta merced a cuadrangular de Sebastián Valle ante Jaime Lugo, largo tablazo por el prado de la izquierda.

 

MEXICALI, B (LMP)- Grande se vio esta noche Daniel Guerrero, luciendo en un estadio que suele no ser amigable con los lanzadores. Seis entradas un tercio de dos hits del derecho condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 2 sobre los locales Águilas de Mexicali que se quedaron con la serie celebrada en esta frontera.

Guerrero (1-2) entregó labor en la que incluso, durante las primeras entradas no le conectaron de hit hasta que en la séptima le rompieron el encanto y la blanqueada.

Su trabajo quedó en seis un tercio de par de imparables, dos carreras, tres bases y cuatro ponches resultando merecidamente el ganador.

En contraparte, derrota para Javier Solano (1-3) quien recibió siete imparables y cinco carreras en siete completas, con cuatro bases y dos chocolates.

En la parte ofensiva, los Charros armaron rally de tres en la segunda tanda en donde Agustín Murillo conectó doblete con las bases llenas para vaciar la caja y ponerle número al marcador.