Inicio Liga Mexicana de Beisbol Encarar con todo el nuevo reto, en el regreso de Veracruz a...

Encarar con todo el nuevo reto, en el regreso de Veracruz a LMB

Hoy la directiva jarocha de El Águila de Veracruz ha anunciado de manera oficial a quien será su piloto para la próxima campaña, se trata de Leo Rodríguez III.
Contactado vía telefónica por STRIKEOUT, Leo Rodríguez se dijo contento por el nombramiento y la oportunidad que le brindan de estar al frente de un equipo en el cual vivió la mayor parte de su carrera como pelotero.
“Para mi es gran reto tomar esta oportunidad que se esta dando en mi vida, también me es un gran gusto regresar a Veracruz que fue donde fue la mayor gran parte de mi carrera, entonces regresar ahora como manager es una gran satisfacción y es algo muy motivante para mi”, comentó Rodríguez.
La franquicia arrancará de cero en la búsqueda de peloteros, pero Leo confía que el trabajo de oficina que se ha venido haciendo rinda frutos.
En cuanto al cuerpo técnico con el que contará, el piloto de los jarochos se mostró feliz, de tener gente con la que ya conoce de otras temporadas, lo que asegura un buen ambiente de trabajo.
Su filosofía de juego será combinar la sabermetría con el instinto y corazonada que no te dan los números, pero que muchas veces cuentan más, el confiar en sus peloteros.
Al momento no hay una fecha exacta para reportar, pero estará viajando en las próximas semanas al puerto jarocho.