Enright soberbio y Amador oportuno

HERMOSILLO, Son.-  Los Naranjeros de Hermosillo se esperaron hasta la octava entrada para asestar la dentellada clave, y José Amador vino a reclamar la túnica de héroe…

Sencillo del bateador designado ante el cerrador Jake Sánchez trajo al plato la carrera con la que su equipo venció 2-1 a los Águilas de Mexicali en el juego 3 de la Semifinal de la LMP.

Primer triunfo de los Naranjeros en la serie luego de perder los dos primeros en la frontera. Hoy pocos hits pero los que llegaron en ese octavo rollo ante el derrotado Fautino de los Santos luego de que habían sido maniatados por el pitcheo visitante.

Jason Bourgeois abrió la tanda con sencillo y Carlos Gastelum lo siguió con batazo complicado que se convirtió en infieldhit.

Tras que Efrén Navarro cedió el primer tercio, vino al relevo el taponero Jake Sánchez a quien O’Koyea Dickson saludó con imparable que produjo la del empate. Tras ponche a Dustin Martin, vino Amador a resolver con hit a lo corto del izquierdo que mandó la del triunfo a la goma.

Los Águilas habían anotado una en la cuarta tanda en donde Yuniesky Betancourt abrió con doblete al izquierdo y tras un out, hubo error del jardinero central a batazo de Luis Juárez que puso a los corredores en segunda y tercera anotando Betancourt con rola al short de Agustín

El resultado hizo justicia al ganador Barry Enright, quien se fajó durante ocho entradas ofreciendo labor de ocho completas de seis hits, una carrera, dos bases y cinco ponches.

Ya en la novena apareció Rafael Martin para en cuatro hombres retirar la tanda y agenciarse el salvamento.

Se lució Kameron Loe, abridor emplumado, lanzando cinco dos tercios de solamente par de imparables, regalando tres bases y ponchando a cuatro, realizando apenas 78 lanzamientos.