Inicio Sin categoría Épica actuación de los Aces de Reno

Épica actuación de los Aces de Reno

tomas

Batear el ciclo en un juego es algún poco común, ahora que vaya acompañdo por un compañero que en ese mismo juego pegue 4 cuadrangulares es algo unico.
Esto paso ayer (lunes) en Triple A de los Diamondbacks de Arizona, donde par de jugadores se unieron para lograr esa epica hazaña, en un juego que ganaron 25-8 ante Rainniers de Tacoma, (sucursal de Marineros de Seattle).
Cabe mencionar que ambos jugadores ya han estado en Grandes Ligas.
El patrullero Matt Szczur se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en completar el ciclo. En su primer turno, logro dar el palo de cuatro estaciones, para la cuarta entrada logro ponerse quieto con un error del pitcher, en la quinta logro el doblete.
Luego en la sexta con el sencillo, y en la séptima, vino con el batazo más complicado, el triple y con ello consagro su hazaña.
Mientras que el cubano Yasmani Tomas desde su primer turno conectó, el primero de sus 4 cuadrangulares, para poner adelante a Reno.
Uno más en la tercera entrada, la quinta y finalmente en la octava entrada el cuarto. Termino con 8 remolcadas en el juego.
El manager del equipo, Jason Camilli, mencionó al portal de Ligas Menores, que cuando eso sucede es entrenido presenciarlo.