Inicio Sin categoría Era de esperarse: Ligas Menores también retrasará su inicio

Era de esperarse: Ligas Menores también retrasará su inicio

Minor League Baseball anunció el jueves que va a retrasar el inicio de la venidera temporada 2020 de ligas menores. La decisión se tomó poco después de que Major League Baseball suspendiera el resto de los entrenamientos y retrasara el Día Inaugural por un mínimo de dos semanas debido a la emergencia nacional creada por la pandemia del coronavirus.

La temporada de ligas menores estaba pautada para comenzar el 9 de abril, lo que ya era dos semanas después de la fecha original del Día Inaugural de las Grandes Ligas, el 26 de marzo.

Minor League Baseball ofreció el siguiente comunicado:

“A raíz del actual brote de coronavirus y después de consultar con profesionales de la medicina y nuestros socios en Major League Baseball, Minor League Baseball retrasará el comienzo de su temporada 2020. Vamos a seguir monitoreando los acontecimientos y ofreceremos información adicional sobre la temporada 2020 en una fecha posterior. Vamos a trabajar con Major League Baseball y nuestra comunidad de socios para volver a jugar cuando sea seguro hacerlo. La salud y la seguridad de los fanáticos de las ligas menores, jugadores y directivos es nuestra prioridad, y nuestros pensamientos están todos aquellos alrededor del mundo que han sido afectados por este brote”