Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Es el primer paso hacia un gran sueño”: Alex Osuna

“Es el primer paso hacia un gran sueño”: Alex Osuna

Hoy de manera oficial Alex Osuna, al poner su firma en el contrato que lo liga a los Rangers de Texas, dio el primer paso de un camino cuya meta soñada es clara: jugar un día juntos él y sus hermanos Pedro y Roberto, el ligamayorista.

“Significa mucho esta firma pues es algo que nosotros siempre hemos soñado y tenemos fe en que lo lograremos que es jugar los tres, ya sea juntos o en contra, en el terreno profesional. Lo ideal sería en Grandes Ligas pero si no se puede, aquí en México. Vamos a trabajar fuerte para eso”, dijo Alex vía telefónica minutos después de la firma del contrato, en Zapopan.

Por ahora el outfielder de 17 años hace la pretemporada con los Charros de Jalisco de la LMP. En LMB sus derechos le pertenecen a los  Acereros de Monclova.

“Estoy muy agradecido con Dios, primeramente, y con la organización de los Rangers por la oportunidad. Ansioso por irme a jugar con ellos primero a Dominicana el año próximo”, agregó.

Osuna aclaró que el acercamiento de los Rangers comenzó desde que estaba en los entrenamientos con los Acereros, en febrero.

“Hubo otras organizaciones muy interesadas pero Texas estuvo más al pendiente y fue la mejor propuesta”, añadió.

EL ORGULLOSO PADRE

Roberto Osuna padre está que no se cambia por nadie luego de que otro de sus tres talentosos cachorros  pertenece ya a una organización de MLB.

“Muy contentos con la firma de Alex, y ya está cerca también Pedro. Ya ha habido acercamientos pero estamos trabajando con él en algunos pequeños detalles que debe mejorar y que notamos ahora en el torneo de Probeis ”, declaró el ex lanzador profesional.

A diferencia de Alex, Pedro se inclinó por imitar a su hermano mayor (Roberto).

“Esta firma es un sueño más para Alex aunque sabe que debe seguir trabajando mucho”, explicó.

Para finalizar, el “Chufo” reveló que tuvo muchísimas ofertas de EU en turno a Alex, incluido Dodgers, pero la mejor fue Texas.