Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Es un tremendo reto y hay que llegar a dar resultados”: Valdez

“Es un tremendo reto y hay que llegar a dar resultados”: Valdez

Un nuevo reto en su carrera se ha presentado, Jesús Valdez Jr, hijo del popular “Chino” Valdez, ah sido anunciado como Gerente Deportivo de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Falta mucho para la temporada 2020-2021, pero Sultanes ya comenzó con el nombramiento de Jesús Valdez Jr, quien será el nuevo arquitecto de los regios.

El mazatleco se dijo muy contento con esta oportunidad que le brinda Sultanes de Monterrey, y afrontará el reto buscando los mejores resultados para la organización

Criado en cuna roja, con los colores de Venados de Mazatlán, Valdez entiende que ahora se debe a Sultanes de Monterrey y si le tiene que ganar a Venados, buscará que su equipo sea el vencedor.

Ahora le tocará tener a su papa enfrente, a quien ha sido su mentor en este negocio, de quien le aprendido tanto, es tiempo de ponerlo en practica y formar su propio camino de éxitos en esta nueva etapa.

“Sinceramente fue algo sorpresivo, no venía venir esta oportunidad y cuando me llamaron yo estaba en una gira de trabajo, cuando me ponen el vuelo para la entrevista fue cuando me di cuenta que iba en serio la propuesta de trabajo por parte de Sultanes, me entreviste con Willy González y Pepe Maiz y ahí mismo acepte el trabajo y en la tarde ya estaba de manera oficial como parte de Sultanes de Monterrey”, comentó Valdez.