Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Ese cambio (4×1) nos ha ayudado mucho”: Lorenzo Bundy

“Ese cambio (4×1) nos ha ayudado mucho”: Lorenzo Bundy

Lorenzo Bundy pone las cosas en la balanza al hablar del comportamiento de sus Mayos de Navojoa en la temporada, pero le da gran peso a aquel tan polémico cambio (4×1) con los Yaquis ahora que han salido del sótano.

“Tuvimos mucha mala suerte en los primeros juegos. Se nos lesionaron Héctor Velázquez, Luis Payán, David Vidal, Juan Pérez, Alex González, Víctor Mendoza… era muy difícil ganar juegos. Pero finalmente ese movimiento que nos dio 4 peloteros por Mendoza ha ayudado mucho”, dice el timonel de la tribu en charla con STRIKEOUT.

El equipo de Navojoa ha ganado 4 juegos en forma consecutiva y anoche le heredó el sótano a los Venados de Mazatlán.

“Es una pena que se nos haya fracturado Ornelas, le deseamos una recuperación por la carrera promisoria que tiene, pero en general estamos pitcheando bien. Doubront le da una gran fortaleza a nuestra rotación, de hecho tiene dos salidas seguidas con al menos 7 innings, Haro y Bustamante están con tremendo trabajo para cerrar los juegos, entonces, los muchachos están con mucha confianza y aprovechando la estadía en casa”, añade.

Para concluir, Lorenzo dijo desconocer una fecha de regreso de Velázquez.

“La situación es un poco complicada, yo creo que unas 3 semanas o hasta un mes. El otro día hablamos con él y no está muy seguro sobre cuándo estará listo”.