Estrada gana y Osuna Salva

Redacción

La combinación mexicana le da resultados a los Azulejos de Toronto, Marco Estrada consiguió su tercer triunfo de la temporada, mientras que Roberto Osuna salvo su sexto juego, en el triunfo de los Azulejos 3-1 a los Orioles.

El pitcher sonorense, tuvo una destacada labor en el montículo de los Azulejos, se despachó con 12 chocolates en el juego, además solo permitió cinco imparables, con una sola carrera que fue el cuadrangular que le conectó Adam Jones, sobre la recta final de labor del mexicano.

Al final fueron siete entradas y dos tercios de labor de Estrada, con una base y sus 12 ponches.

Además, Roberto Osuna consiguió su sexto salvamento de la temporada, al lanzar la novena entrada sin problemas, aunque le conectaron dos sencillo, no permitió carrera para mantener la ventaja de Azulejos y sumar un salvamento más para el taponero estelar de Toronto.

Por su parte Jaime García logró su primera victoria de la temporada, luego de que los Bravos de Atlanta vencieran a los Nacionales de Washintong por pizarra de 3-2.

García lanzó ocho entradas completas con solo siete imparables en contra y tres carreras permitidas, no regalo pasaporte y poncho a ocho contrarios.

Daniel Murphy le conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la segunda entrada.

Joakim Soria, tuvo acción en el juego donde los Reales se impusieron 6 carreras a 4 a los Mellizos, Soria de 33 años, sacó una entra completa sin mayores complicaciones, con un hit permitido y un ponche en su labor, dejando sus números en 1.83.