Inicio Grandes Ligas Estrada sufre su primer descalabro

Estrada sufre su primer descalabro

estrada sufre revés

El mexicano Marco Estrada suma su primer derrota

Marco Estrada tuvo su primera mala salida de la temporada 2019 y con ello se llevó su primer descalabro con los Atléticos de Oakland, al caer ante los Orioles de Baltimore.
Pero ni la mala salida de Estrada pudo sacar del bache a Chris Davis que se ha convertido en el pelotero con la racha más larga sin conectar un imparable, una nueva marca negativa para el primera base de los Orioles.
Pero volvamos a la labor del abridor mexicano, Estrada tan solo aguanto cuatro entradas completas cuando fue removido del montivulo, le dieron 9 imparables y permitió seis carreras todas limpias.
Además de dos vuela cercas que recibió el mexicano, dejando su efectividad en 4.87.
El triunfo fue para Cashner, a quien tampoco le fue bien, pero si mejor que a Estrada, le dieron 9 imparables, pero solo le hiceron 4 carreras.

Roberto Osuna, mantuvo la ventaja y consiguió su tercer salvamento de la campaña
El taponero de los Astros de Houston está haciendo una labor formidable y deja muy claro porque los Astros lo llevaron, ya pronto alcanzó su tercer salvamento en esta temporada.
Osuna entro en la novena entrada con la pizarra 4-3 a favor de Houston, y con un siempre temible lineup como el de los Yankees.
Sin embargo el cerrador mexicano se fajó y despacho en orden Gio Urshela, Brett Gardner y Aaron Judge para liquidar el juego a favor de Astros.

Alex Verdugo de titular
El patrullero mexicano Alex Verdugo recibió la oportunidad de jugar como titular en el jardín derecho, sin embargo no pudo explotar a la ofensiva y tuvo una noche de 4-0 en la derrota de los Dodgers a mano de los Cardenales al son de 4-3.

Luis Urías con una fría presentación
El infielder mexicano, Luis Urías, jugó ayer su primer juego de la temporada en las mayores con Padres de San Diego.
Urías comenzó con El Paso, pero hoy fue llamado al equipo grande y jugó como titular en la segunda base.
Sin embargo a la ofensiva no le fue muy bien, se fue de 5-0 en triunfo de los Padres 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.