Inicio Liga Mexicana del Pacífico Estrenan su corona

Estrenan su corona

Redacción

MEXICALI, Baja California. – Aguilas de Mexicali, iniciaron con el pie derecho y de paso estrenaron su corona en la temporada 2017-2018 de la LMP al vencer a los subcampeones Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-6.
En juego que inauguró la presente campaña de la Mexicana del Pacifico, el estadio B’Air tuvo una fiesta redonda, luego de que sus campeones, los Caballeros Águilas consiguieran su primer triunfo de la temporada.
La pizarra llegó igualada al octavo rollo, pero fue un batazo de C.J. Retherford, el que impulsó la carrera que a la postre le daría el triunfo a la novena cachanilla, Daniel Castro fue quien anotó la carrera de la diferencia.
Además de destacar un grand slam de Walter Ibarra.
Mientras que del otro lado, el receptor, Sebastián Valle mando la pelota detrás de la barda en par de ocasiones, sin embargo, no alcanzó para evitar el primer descalabro de Cañeros de Los Mochis.
En el duelo de pitcheo, los abridores se fueron sin decisión, Winiarski fue el pitcher ganador, con salvamento apuntado para Kussmal, Rodrígues fue quien cargó con el descalabro.