Inicio Liga Mexicana del Pacífico Excelsa labor de Peña y ganan los Cañeros

Excelsa labor de Peña y ganan los Cañeros

De nuevo en desventaja los Naranjeros

LOS MOCHIS, Sin.- Cuando todo parecía que se llegaba al final del juego en los límites del drama, los locales aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque de evitó entrar en zona de riesgo.

Los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja en la serie al derrotar este viernes  por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo. Marcador que pone adelante en la serie de playoff dos juegos a uno a los verdes y que además hizo justicia al buen trabajo del ganador Ariel Peña (1-0), quien lanzó pelota de dos hits y una carrera en seis entradas, regalando tres bases y recetando nueve ponches.

En esa sexta entrada, con el marcador mostrando un cerrado 2-1 a su favor, los Cañeros embistieron a relevo de Fernando Salas quien abrió dando base a Saúl Soto, vino toque de sacrificio de Rodolfo Amador y luego nuevo pasaporte, ahora para Arturo Rodríguez, llenando las bases con pelotazo a Jonathan Jones.

Boleto a Josuán Hernández trajo “de caballito” la primera del episodio para que enseguida sencillo de Leandro Castro al central produjera las dos  carreras restantes.

Antes, los Cañeros rompieron un apretado duelo a ceros en el quinto episodio con par de carreras, producidas una con infieldhit de Castro y otra con sencillo de Diory Hernández.

Los Naranjeros se acercaron en la séptima tanda logrando par de  rayitas luego de timbrar en dos ocasiones, producto de sencillo de Jasson Atondo que mandó al plato a José Cardona y a Dustin Geiger.