Inicio Liga Mexicana de Beisbol Exitoso Show Case de la Academia del Pacífico

Exitoso Show Case de la Academia del Pacífico

MAZATLÁN.- Con 25 organizaciones de Grandes Ligas, representadas por más de 45 scouts, la Academia del Pacífico realizó su último Show Case del año, el cual resultó ser muy atractivo para los buscadores de talento.

Un total de 29 muchachos mostraros sus cualidades ante los representantes de las organizaciones ligamayoristas, los cuales se mostraron complacidos con lo que vieron en el terreno de juego.

Aunque el proyecto de la Academia del Pacífico cuenta en su mayoría con talento muy joven que estará viendo su real oportunidad de firmar para equipos de Grandes Ligas a partir del 2 de julio del 2020, también mostraron prospectos que están listos para poder probar suerte en Estados Unidos.

Academia2

Nombres como los de los lanzadores zurdos Ian Medina y Pablo León fueron llamativos para los scouts, pues son prospectos que a sus 14 años de edad ya alcanzas velocidades de hasta 87 millas por hora en sus pitcheos.

De entre los peloteros con edad para firmar, esperando pronto se llegue a un arreglo entre la Liga Mexicana de Beisbol y las Grandes Ligas, están el lanzador Jonathan Bernal, quien con 16 años cronometró 91 millas por hora, el receptor Fabián Urbina, que mostró calidad defensiva y buen bateo, entre otros.