Inicio Liga Mexicana del Pacífico Explota la ofensiva guinda

Explota la ofensiva guinda

Los Tomateros de Culiacán emparejaron la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 8-1 a Yaquis en el segundo encuentro, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

Los guindas se fueron al frente en el primer inning, con el jonrón solitario que conectó Jesús Fabela. En el segundo rollo, Alí Solís timbró la segunda rayita de la visita.

La novena sinaloense armó un rally de seis carreras en la quinta y puso cifras de 8-0. En wild pitch, Sebastián Elizalde anotó la rayita número tres; Joey Meneses pegó cuadrangular y con imparable de Javier Mireles, Efren Navarro y Antonio Lamas llegaron a la registradora. Ramiro Peña impulsó la octava rayita de los visitantes.

La Tribu cajemense se sacudió la blanqueada en la séptima, luego de que Jesús “Cacao” Valdez anotara con elevado de sacrificio de Alonso Gaitán.

El pitcher ganador fue Anthony Vasquez (1-1, 3.00 ERA). La derrota se fue para la cuenta de Javier Arturo López (5-4, 3.95 ERA). Alberto Leyva y Carlos Machorro entraron al relevo.

Para el duelo de este viernes, Alex Delgado abrirá por Obregón; mientras que por Culiacán lanzará Manny Barreda. El tercer duelo de la serie arrancará a las 19:10 horas.