Inicio Liga Mexicana de Beisbol Explota ofensiva de Acereros

Explota ofensiva de Acereros

acereros

MONCLOVA, Coahuila. – Los Acereros de Monclova hicieron sentir su poder ofensiva a los pitchers de los Toros de Tijuana y se quedaron con el tercero de la serie por pizarra de 11-5 para recortar ventaja en la serie final de la Zona Norte (2-1).
Orlando Lara firmo la que fue su peor salida de todo el 2019, desde que llegó a los Toros procedentes de los Piratas de Campeche.
El abridor veracruzano apenas y duro una entrada y un tercio, saliendo con 7 carreras en contra para llevarse el descalabro.
Rally de 7 carreras en la segunda entrada marco la diferencia en el juego.


Bruce Maxwell terminó con 3 remolcadas por la ofensiva de la Furia Azul, siendo él quien pintará las primeras dos carreras del juego con un doblete apenas en la primera entrada para mandar arriba en la pizarra a los Acereros.
Mientras que en ese rally, produjo la tercera con elevado de sacrificio, Carter con pasaporte empujó una de caballito y José Vargas puso el selló de casa con cuadrangular de dos carreras.
En la quinta entrada, Tijuana parecía responder, con cosecha de 3 carreras, pero al final fue insuficiente. El “Cochito” remolcó un par para los astados.
Y Erick Young Jr cerró la pizarra con palo de vuelta entera con hombre a bordo.
En la lomita el triunfo fue para Spencer Jones, mientras que el descalabro se lo llevo Orlando Lara.