Inicio Liga Mexicana del Pacífico Explotan los cañones de Venados y derrotan a Mayos en casa

Explotan los cañones de Venados y derrotan a Mayos en casa

Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán tuvo su juego inaugural en casa y lo hizo con una noche redonda, venciendo a Mayos de Navojoa con pizarra final de 13-4 en el comienzo de la serie.

 

Un racimo de 6 anotaciones en el sexto rollo fueron determinantes para encaminar a la senda del triunfo al conjunto porteño, dando 14 imparables y con destacadas actuaciones de Ricky Álvarez y Chris Roberson a la ofensiva.

Venados se fue al frente con sencillo impulsor de par de carreras por parte de Diego Madero, haciéndole daño a su ex equipo en la segunda entrada, mientras que Mayos respondió de la misma forma con indiscutible de Víctor Mendoza que trajo a Jorge Flores y Juan Pérez a la registradora en la cuarta tanda para colocar la pizarra 2-2.

Más adelante vino el ataque que fue clave para los mazatlecos, con producciones de Ricardo Valenzuela, Chris Roberson y Ramón Ríos, este último se combinó con error de Christian Zazueta para que anotaran 3 rayitas y se colocara el score momentáneo 8-2; Venados incrementaba la diferencia con vuelacercas solitario de Ricky Álvarez y sacrifly de Roberson en la séptima tanda.

Mayos se haría presente en el juego de nueva cuenta, siendo David Vidal quien produjo con sencillo y Christian Zazueta empujó otra con bola ocupada, moviendo las cosas 10-4, sin embargo, Venados respondió con ataque de tres rayitas más en el cierre del octavo episodio con dos carreras producidas para Ricky Álvarez y una más para Ricardo Valenzuela para concretar el marcador final de 13-4.

Carlos Morales se apunta la victoria con 5 episodios completos de 4 hits y 2 carreras con 4 ponches.

Por el lado visitante, Luis Payán abrió con 5 entradas de dos carreras, mientras que Santiago Elizondo fue el derrotado con 6 carreras a su cuenta con sólo dos tercios trabajados.