Inicio Grandes Ligas Félix Pérez pide disculpas, “luego explicaré muchas cosas”, dice

Félix Pérez pide disculpas, “luego explicaré muchas cosas”, dice

Saldos del pleito en la LVBP

REDACCIÓN

El cubano Félix Pérez calificó como un acto “bochornoso” el que protagonizó hace unos días con el lanzador Jorgan Cavanerio, de La Guaira, quien le pasó dos pelotas por la espalda y provocó en él su ira y, por lo consiguiente, una reyerta como pocas en la historia del beisbol de Venezuela.

“Pido disculpas por lo que pude haber hecho mal, pero siempre estaré orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectáculo deportivo lo que debe predominar”, dijo el pelotero mediante un video de su cuenta en instagram y que ha sido difundido por el portal del periódico El Nacional.

En lo personal no entiendo los comentarios que han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificación a lo que sucedió.

Ya luego haré un comunicado explicando muchas cosas que se dicen q son totalmente falsas. Por ahora solo estoy enfocado en lo que es importante que es jugar beisbol bonito del bueno en pro de la causa caraquista.

Solo les pido a los venezolanos. Evitemos más espacios de violencia.
No contaminemos el beisbol aún más. Seamos personas familiares. Aquí pueden suceder desgracias. Situaciones que priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira.

De mi parte ante todos mis seguidores y fanáticos en lo que a mí cuota respecta. Pido disculpas de lo que pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectáculo deportivo lo que debe predominar.

Los jonrones, las carreras, la samba, la musica, la gente disfrutando de su equipo… y no este tipo de eventos, ni mucho menos lo a se dice en las redes. Desde ya cuenten conmigo para seguir haciendo crecer esto. apelo a que incentivemos lo positivo y sigamos adelante”, finaliza.