Inicio Grandes Ligas Fernando Salas a la Agencia Libre

Fernando Salas a la Agencia Libre

El mexicano, Fernando Salas, no esta pasando un buen rato, desde que Arizona lo dejó en libertad, estuvo un rato en Triple de Bravos y nuevamente va a la agencia libre
El 9 julio, los Dbacks de Arizona dejaron en libertad a Fernando Salas, tras los malos resultados en el monticulo.
Durante el mes de mayo le hicieron 11 carreras en 12 juego, pero junio pintó sus mejores número, también en 12 juegos, apenas y permitió una carrera.
Parecía que todo volvía a su lugar, pero comenzado el mes de julio, trastabillo, donde en una de sus salidas, solo sacó un out y le hicieron tres carreras, la directiva no aguantó más y lo dejaron en libertad.
Para luego ser tomado por los Bravos de Atlanta, quienes le dieron contrato de ligas menores, asignado a Gwinnett Stripers (Triple A).
Sin embargo tampoco tuvo mucha fortuna, en 6 juegos, terminó con marca de 1-1 con una efectividad de 12.00, con 6 entradas de trabajo. Le conectaron 14 imparables, y le hicieron 8 carreras, 3 jonrones incluidos, regaló dos pasaportes y poncho a 9.
Este fin de semana, Fernado Salas fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, ahora buscará un nuevo equipo ya en el ocaso de esta temporada en las mayores.