Inicio Liga Mexicana de Beisbol Fernando Salas esta de vuelta con los campeones

Fernando Salas esta de vuelta con los campeones

El pitcher relevista, Fernando Salas, volverá a vestir los colores de los Acereros de Monclova, luego de que militó con la novena campeona al principio de la temporada pasada.
Aunque no estuvo en el campeonato, Fernando Salas, lanzó un par de meses antes de conseguir contrato de Ligas Menores con los Filis de Filadelfia, con quienes vio acción en el equipo grande durante el 2019.
Para esta temporada nuevamente comenzará la temporada con Monclova, para fortalecer el bullpen de los dirigidos de Patt Listach.
Salas, debutó en Liga Mexicana de Béisbol en 2004, lanzando cuatro campañas en nuestro béisbol antes de ser negociado a Cardenales de San Luis en 2007, con ellos, alcanzó las Grandes Ligas en 2010 e incluso ganó anillo de Serie Mundial en 2011, año en el que salvó 24 juegos en temporada regular.
Además de que ya cuenta con 10 temporadas lanzadas de Grandes Ligas.
Su regreso a nuestro circuito se dio el año pasado, como Acerero en 27 juegos compiló 28 entradas y dos tercios de 4 bases por bola y 30 ponches. En el invierno fue relevo corto de Naranjeros de Hermosillo con quienes lanzó 22 episodios en blanco, 4 bases y 23 ponches. Su efectividad fue de 0.00 con 11 salvamentos, los rivales le batearon .184.