Inicio Ligas infantiles Fiesta en la Tres Ríos

Fiesta en la Tres Ríos

Flavio Córdova
CULIACÁN, Sinaloa. – La Liga de Beisbol Tres Ríos inauguró una temporada más, pero en esta ocasión fue algo especial, ya que rindió homenaje a uno de sus hijos pródigos, hablamos del actual monarca de bateo de la LMP, Luis Felipe Juárez Díaz.
El popular “Pepón” quien tuvo sus inicios en esta liga de desarrollo infantil, volvió hoy como uno de los mejores peloteros mexicanos de la actualidad.
Juárez Díaz se proclamó campeón de bateo en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, además de levantar el título con Los Águilas de Mexicali y representar a México en la Serie del Caribe, y en ser parte del equipo nacional que jugó el Clásico Mundial.
Por ello, la Liga Tres Ríos, que preside Luis Romero, decidió rendirle un merecido homenaje a este gran toletero culiacanense.
Luis Juárez estuvo acompañado de su esposa, Solangel De Anda y sus hijos, Luis y Andrés, quienes por cierto forman parte de esta liga, donde su padre se forjó como pelotero.
“Quiero agradecer al presidente Luis Romero, por ponerle mi nombre a esta temporada, fue un camino largo desde los tres años jugar aquí, agradecido con mis padres, que siempre me apoyaron a muchos entrenadores que fueron parte de mi vida y que continuan aquí, esta es mi pasión y para mi un orgullo volver a esta liga que me dió tanto”, comentó Luis Felipe Juárez.
El presidente municipal Jesús Valdez fue el encargado de cantar el play ball de manera oficial, mientras que Fernando Hernández hizo la tradicional toma de protesta.
El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del homejaneado, Luis Juárez, quien hoy por la noche estará disputando el tercero de la serie entre Mexicali y Mazatlán allá en el puerto.