Inicio Liga Mexicana de Beisbol Flores y Heras ya entrenan con los Pericos

Flores y Heras ya entrenan con los Pericos

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 27 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este martes con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El shortstop Jorge Flores y el catcher Bernardo Heras, este último procedente de los Toros de Tijuana, ya trabajan con el resto del roster emplumado, que este día realizó por primera vez un juego interescuadras.

Al respecto, Jorge Flores señaló sentirse contento por llegar a uno de los mejores clubes del beisbol mexicano.

“Muy contento de incorporarme al equipo para empezar esta temporada. Me siento muy bien, ya preparado, en la temporada muerta nos preparamos un poco y a hacer lo que la directiva y los coaches quieran; es un equipo que ha estado en los primeros lugares en las últimas temporadas es uno de los mejores equipos de la liga mexicana y yo creo que no va a ser la excepción, vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego”.

Jorge Antonio Flores, de 1.64 metros de estatura, nació el 25 de noviembre de 1991 en Ensenada, Baja California, México. Es de perfil diestro y juega en la posición de infielder, desempeñándose principalmente como shortstop o segunda base.

Flores fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la ronda 19 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2012. Inició en Clase A con Dunedin en la Liga de Florida y después de batear .308 en 32 juegos, fue ascendido a la filial Doble A de los Azulejos, los New Hampshire Fisher Cats, donde finalizó su primera temporada con porcentaje de .293 en 64 encuentros.

De igual manera, desde 2012 y hasta la reciente temporada, Jorge Flores ha formado parte de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, donde acumula números de 4 home runs, 56 carreras producidas y 21 bases robadas en 273 juegos, para un porcentaje de bateo de .246.

Por su parte, el catcher Bernardo Heras se dijo contento de recibir una oportunidad con la escuadra bicampeona de la Zona Sur.

“Contento de llegar a una organización que es bicampeón de la Zona Sur, una institución que es muy buena y tratar de prepararnos para dar lo mejor en esta nueva oportunidad; este año trataremos no de llevarnos uno, sino los dos campeonatos. He visto a algunos catchers, he jugado contra ellos y la verdad muy bien, el equipo está muy bien, muy completo, joven y un equipo con ganas de dar lo mejor esta temporada”.