Inicio Liga Mexicana del Pacífico Flores y Urrutia igualan la serie para Charros

Flores y Urrutia igualan la serie para Charros

Los Charros de Jalisco dieron una cátedra de pitcheo y bateo oportuno ante los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie para así vencer a los guindas 1 por 0; Manuel Flores realizó otra extraordinaria salida y Henry Urrutia le dio el triunfo a Jalisco con cuadrangular en la 4ta entrada.

El yucateco exhibió una vez más el gran momento que vive en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de lanzar 6 entradas y un tercio, tiempo en el que enfrentó a 22 bateadores y dominó a 19 de ellos, permitió 2 hits sin daño, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 5 rivales, dejó su ERA en 2.66 y sumó su 5to éxito en el año; Antonio Hernández, Linder Castro y Rhiner Cruz fueron los relevistas.

Flores registró su 8va apertura de la campaña llegó a 39 ponches en 42.2 innings de labor y sumó su 4ta victoria en este espacio de tiempo.

El cubano Henry Urrutia se fue para la calle en el inicio del cuarto capítulo y con ello puso el marcador 1 por 0 a favor del Campeón de la LMP, resultado que así finalizaría.

El refuerzo Rhiner Cruz vio acción con los albiazules en la 9na entrada y, aunque tuvo dos hombres en los senderos, logró fajarse y apuntarse su primer salvamento en el circuito invernal mexicano.

Este lunes finalizará la serie entre Charros y Tomateros así como la temporada regular de la LMP, cotejo que iniciará en punto de las 20:35 horas (tiempo del Centro) y para el cual están anunciados como abridores Octavio Acosta y Zach Dodson, respectivamente.