Inicio Liga Mexicana de Beisbol “Fue un año maravilloso”: Bustamante

“Fue un año maravilloso”: Bustamante

Un año 2019 de sentimientos encontrados fue lo que le ha dejado hasta el momento a Carlos Bustamante, quien se coronó campeón con Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ahora representará a México en el Premier 12.
Tras regresar a la LMB este año, luego de su paso en sucursales de los Diamondbacks, Bustamante lo tomó con calma.
“Si me dio tristeza no haber repetido con un equipo de Estados Unidos, pero yo siempre confíe en mi y en lo que puedo hacer, seguí trabajando y los resultados ahí están, las cosas se me dieron gracias a dios”, comentó el taponero de los Acereros.
Su gran actuación le valió ser considerado para formar parte del equipo mexicano que nos representarán en Jalisco, en el torneo Premier 12, el cual dará par de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Ahorita estamos ya preparándonos, haciendo jugadas defensivas, conociéndonos mejor, no tengo duda de que nos va a ir muy bien”.
Carlos Bustamante esta consiente que lo haga durante este Premier 12, puede valerle regresar a los Estados Unidos con un equipo de Grandes Ligas, el objetivo no ha cambiado y desea jugar en el mejor beisbol del planeta.
“He tenido acercamientos con un par de equipos de Grandes de Ligas, aun no hay nada concreto, solo hay que esperar y seguir trabajando fuerte”, sentenció el pitcher relevista.

A Mayos, terminando el Premier
La gente de de Navojoa ya lo debe de estar esperando, luego de que la temporada pasada no participará con la Tribu, espera reportar a la tropa de Adam Muñoz al terminar su participación con México.
“Ya estoy listo para reportarme con Mayos, en cuanto termine lo del Premier, inmediatamente me voy a reportar para darle”.