Inicio Grandes Ligas Gallegos con su primer victoria en sucursales de Cardenales

Gallegos con su primer victoria en sucursales de Cardenales

Giovanny Gallegos llegó este año de cambio a los Cardenales de San Luis, proveniente de los Yankees de Nueva York, donde ha tenido muy buenos números y ayer consiguió su primera victoria en Triple A de San Luis con Memphis, en la doble cartelera.
La victoria de los Pajaros Rojos vino en la última entrada, con par de carreras con lo que sellaron la victoria sobre Oklahoma.
El pitcher mexicano entro a lanzar las últimas dos entradas, en las cuales recibió un imparable y permitió una carrera, con 4 chocolates de los seis outs que sacó, así se acredito su primera victoria.
En ese mismo encuentro el sinaloense, Julio Urías entró de relevo, trabajó por espacio de dos tercios, le dieron un imparable y le hicieron dos carreras, regalo un pasaporte y poncho a uno.
Pero ese hit que se trajo las dos carreras, fue obra de Randy Arozarena, el patrullero central en la temporada pasad con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico.
Quién también vio acción fue Ramón Urías, hermanos del segunda base de los padres, entró como emergente y se fue de 1-0 y en el segundo juego bateo de 2-0, titular de la primera base.