Inicio Primera Fuerza Gallos y Toros dividen en el “Clásico del Sur”

Gallos y Toros dividen en el “Clásico del Sur”

HUATABAMPO, Son.- Los Gallos locales y Toros de Navojoa de repartieron victorias en la segunda serie de la campaña regular dentro de la Liga de Beisbol Suprema del Sur de Sonora.

Este es el llamado Clásico del Sur en este fuerte circuito.

La noche del sábado el triunfo fue para los Gallos con un jugoso racimo de 6 carreras en la novena entrada. Iban 4-4 en un buen duelo pero la ofensiva local causó serios estragos al bullpen burel.

Ahí el triunfo fue para para Luis Gerardo Haro (1-1) en relevo a Renán Martínez, derrota para Patricio Osorio (0-1) en relevo al abridor Luis Donaldo Aguilar.

El domingo ganaron los bicampeones 4-2 con carreras importantes en la octava y novena. Esta vez el relevo estuvo a la altura.

Con el juego 2-2, en la octava Francisco Armenta inicia con imparable de emergente y posteriormente anota con sacrificio del también emergente Daniel Flores; la del remache llegó en la novena cuando Armando Lagarda alcanzo la inicial en jugada de selección y piso la goma impulsado por imparable de Mario Barraza.

 

José Abraham Félix (1-1) fue el Pitcher ganador con el segundo salvamento de Mario Mendoza. Sucumbió Dereck Duarte (0-1).

En otros resultados, los Rieleros de Empalme ganaron dos veces (7-6 y 8-7) a Águilas para mantenerse invictos.

AGRICULTORES PIERDE EL INVICTO ANTE LA TRIBU

El NEY encendió candilejas el sábado y continuo la serie el domingo el equipo de casa no pudo sacar triunfo el sábado pero el domingo tuvo un sensacional regreso y compartió triunfos ante Agricultores de Pueblo Yaqui.

.

Sábado para la visita al son de 4-2 con triunfo  para el brazo de Francisco Leal (1-0) con salvamento de Jesús “zuky” Rodríguez.

Derrotas para Manuel Castro (0-1).

Domingo de sensacional rally de 10 carrera en la octava cuando el zurdo Carlos Espinoza les estaba dando de comer en la mano al rival y los tenía con ventaja de 5-0 sin embargo asesina rally de 10 anotaciones dejó el marcador definitivo de 10-5 para compartir en la serie.

Triunfo para David Murillo (1-0) descalabro para Iván Enríquez (0-1).

No Hubo Hr en la jornada.

VAQUEROS NO PUEDE GANAR

Vaqueros del Valle es el único equipo que aún no conoce la victoria al caer en par de ocasiones ante Bravos de Obregón al son de 8-7 y 4-1.

PATOS SALVAJES Y CHARROS COMPARTEN TRIUNFOS

Sábado de gran entrada en el estadio “Jesús Álvarez” en Bacobampo, Etchojoa que dejó triunfo para la visita al son de 8-5 con veredicto para Luís Villavicencio (1-0) y descalabro para Mauricio Tequida (1-1).

El Domingo Charros saco su casta y lazo un triunfo al son de 3-2 con gran serpentina triunfadora de José Alberto “chichi” Zazueta (1-0) en labor completa sin permitir carrera limpia.

Descalabro para Jesús Mendivil (0-1).