Inicio Liga Mexicana del Pacífico Ganan los Águilas a base de jonrones

Ganan los Águilas a base de jonrones

Rally de 3 carreras en la sexta entrada, fueron la clave para que Águilas de Mexicali venciera a Sultanes de Monterrey por marcador de 5 carreras a 4, en la conclusión de la serie dentro de las acciones de la Temporada 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.
A base de poder Los Caballeros Águilas abrieron el marcador, Juan Pérez se estrenó en el departamento de los cuadrangulares al depositar la bola más allá de la barda del jardín derecho, en la apertura del segundo rollo.
Los batazos grandes siguieron para los Emplumados, Ricardo Serrano conectó sólido por el prado de la derecha, saboreando un largo cuadrangular que colocaba el score 2 carreras a 0 en favor de Mexicali.
Los dueños de la casa armaron un ataque en la conclusión de la cuarta entrada, Edgar Gómez entró al relevo con el cajón lleno sin outs dominando a los tres que enfrentó, sin evitar que se anotara la primera para Sultanes moviendo el score 2 a 1, aún en favor de Águilas de Mexicali.
Monterrey tomó el comando del partido en la quinta tanda con anotaciones de Michel Wing y Eric Aguilera, y con ello el marcador indicaba ventaja de 3 carreras a 2.
Rally de 3 carreras devolvió el control del partido para los fronterizos, Chris Roberson llegó a la primera con sencillo al derecho, Dany Castro con doblete por el mismo sector lo envió al plato con la carrera de la igualada, Juan “Juanderful” Pérez la depositó más allá de la barda del jardín derecho con su segundo cuadrangular de la noche, produciendo par de carreras para un marcador de 5 a 3.
Los locales se acercaron peligrosamente en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Wynton Bernard, finalmente Juan Alvarado metió el brazo para no recibir más daño, y dejar el marcador final de 5 carreras a 4 en favor de Águilas de Mexicali.
Por el equipo cachanilla inició David Reyes, en labor de 3 entradas, 4 imparables, 1 carrera, siguieron en relevo Edgar Gómez, Rodolfo Aguilar, Norman Elenes, Juan Alvarado, Adam Choplick y el cerrador Trevor Megill.
La victoria fue para Norman Elenes (1-0), descalabro para el inicialista Mitch Atkins (0-1), salvamento de Trevor Megill (2).
El siguiente juego para Águilas de Mexicali será en su regreso a casa el Estadio Farmacias Sta. Mónica, al recibir a Mayos de Navojoa el viernes 18 de octubre, en duelo entre Javier Solano por Los Emplumados, Raúl Carrillo por la tribu, en compromiso pactado a las 19:30 horas. En el inicio de la tradicional serie humanitaria, SERIE ROSA presentada por la Fundación Mujeres que Viven.