Inicio Grandes Ligas Gerardo Reyes regresa con triunfo en las Mayores

Gerardo Reyes regresa con triunfo en las Mayores

SAN DIEGO – El mexicano Gerardo Reyes reapareció este miércoles en las Ligas Mayores y lo hizo con una victoria en extraordinario relevo, en partido que los Padres de San Diego superaron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Hunter Renfroe bateó un jonrón solitario para desempatar el juego en el séptimo inning y el jardinero central Manuel Margot le robó un cuadrangular a Pete Alonso, con lo que San Diego aseguró la serie por barrida.

Reyes entró en la séptima en sustitución de Matt Strahm que lanzó 6.1 episodios en 6 hits con 2 carreras, e hizo un trabajo impecable de 1.2 episodios con tres ponches para su segundo triunfo en las Mayores.

Eric Hosmer disparó también un vuelacercas para San Diego. El bambinazo de Renfroe contra el relevista Tyler Bashlor (0-1) fue su noveno del año y llegó tres días después de su grand slam como emergente para finalizar el partido y hundir a los Dodgers.

GALLEGOS RELEVA

Los Filis de Filadelfia blanquearon 5-0 a los Cardenales en San Luis, sujetando a su ofensiva en tres imparables. El mexicano Giovanny Gallegos aceptó la última carrera de los Filis por jonrón de César Hernández en la séptima entrada. Ese fue el único hit que permitió Gallegos en dos entradas en las que ponchó a tres enemigos.

ACCIÓN DE PÉREZ

El zurdo Oliver Pérez tuvo actividad por segundo día consecutivo con los Indios de Cleveland que ganaron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago con un cuadrangular de José Ramírez en el cierre de la novena con un corredor en base. El sinaloense sacó dos outs, uno de ellos por la vía del ponche, en una séptima entrada en la que Chicago fabricó par de carreras para igualar el encuentro 3-3. Pérez ha ido bajando de manera paulatina su porcentaje de carreras limpias que ahora está en 5.87.

CESSA, TRES INNINGS

Los Yankees de Nueva York fueron apaleados en su casa por los Marineros de Seattle 10-1. El mexicano Luis Cessa trabajó tres entradas con igual número de hits y una carrera, además de sacar cinco de los nueve outs por la vía del ponche. La anotación fue con cuadrangular de Edwin Encarnación en la quinta entrada que ponía 5-0 la pizarra.