Inicio Liga Mexicana del Pacífico Giansanti se viste de héroe y corta mala racha de Venados

Giansanti se viste de héroe y corta mala racha de Venados

Venados viene de atrás y deja tendido a Algodoneros

MAZATLÁN.- Antonhy Giansanti conectó largo tablazo que se fue del otro lado de la barda y dejó tendidos a los Algodoneros pasa cortar la mala racha de Venados.

Dustin Crenshaw tuvo una gran salida, sin embargo, Venados de Mazatlán se impuso por la cerrada pizarra de 3-2 sobre Algodoneros de Guasave, en el arranque de la serie.

El duelo, fue el número 18 de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, que al final se decidió con un cuadrangular solitario en la novena entrada de Anthony Giansanti.

El pitcher ganador fue Brandon Cunniff (1-0), mientras que José Rosario (0-1) cargó con la derrota.

Dustin Crenshaw lanzó siete rondas con cinco imparables, una base, dos ponches, sin anotación; siguió Rosario.

Irwin Delgado lanzó siete entradas completas con siete hits, una base, siete ponches y dos carreras; continuaron Iván Zavala y Cunniff.

Algodoneros no esperó mucho, ya que se fue adelante en la misma primera entrada con dos carreras. Arturo Rodríguez respondió como tercero en el orden al pegar doblete productor de la primera rayita.

Luego, el mismo Rodríguez timbró con sencillo al izquierdo de Alejandro Ortiz.

Carlos Muñoz se encargó de empatar el juego, cuando en la octava entrada sacó un “podrido” al jardín izquierdo, con el que empujó las dos carreras de la igualada.

En la novena vino el desenlace del juego, con el jonrón de Giansanti.