Inicio Grandes Ligas Gigantes firman a prospecto que comparan con Tatis Jr.

Gigantes firman a prospecto que comparan con Tatis Jr.

Los Gigantes de San Francisco anunciaron la firma del campocorto de 16 años de la República Dominicana, Javier Alexander Francisco, quien mide 6 pies 2 pulgadas (1.87) y es comparado con el actual campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.

Según los buscadores de talento, el joven Francisco tiene condiciones similares al hijo de Fernando Tatís en la época de cuando estaba a punto de estampar su firma con una organización de la MLB.

Lo notable del asunto es que Francisco trabajó con Tatís padre, quien fue el primero en hacer las comparaciones con su descendiente.

Los scouts que estuvieron tras la promesa de San Francisco también coinciden con muchas de las características de este jugador, expresadas por Fernando Tatís.

El sistema de ligas menores de los Gigantes ha venido aumentado su talento con el paso del tiempo. El año pasado firmaron a Joey Bart, Heliot Ramos y Hunter Bishop, y lo sumaron al talento internacional de Marco Luciano, Alexander Canario y Luis Toribio para escalar varias posiciones en entre todos los sistemas de desarrollo de las Grandes Ligas.