Inicio Grandes Ligas Girardi interesado en dirigir a Cubs o Mets

Girardi interesado en dirigir a Cubs o Mets

Joe Girardi tiene pautada una entrevista con los Cachorros la próxima semana, pero eso no quiere decir que le haya quitado el ojo a otra vacante. Según Jon Heyman, de MLB Network, Girardi estaría “muy interesado” en el puesto de los Mets tanto como en el de Chicago.

Heyman agrega que es probable que los Cachorros se decanten por un candidato “de casa”, incluyendo al coach de banca Mark Loretta, el de primera base Will Venable y el consejero especial David Ross.

La búsqueda en Nueva York es más abierta y Girardi está familiarizado con la Gran Manzana, tras jugar y dirigir a los Yankees.

Girardi admitió estar interesado en regresar al terreno como manager en una entrevista con la estación radial 670 The Score en Chicago.

“Cualquier puesto me interesaría, porque quiero volver a dirigir”, dijo. “Cuando hablas de ser manager en las Mayores, solo tienes algunas oportunidades. Así que cualquier cosa que llegue me interesa. Tengo mi historia con la ciudad de Chicago”.

Girardi jugó siete temporadas con los Cachorros. Comenzó su carrera jugando sus primeras cuatro campañas en Chicago y luego regresó para disputar tres más.