Inicio Liga Mexicana del Pacífico Gran noche de Barreda y Tomateros se lleva juegazo ante Yaquis

Gran noche de Barreda y Tomateros se lleva juegazo ante Yaquis

Culiacán, Sinaloa.- Tremenda salida monticular Manny Barreda fue la clave para guiar al triunfo a Tomateros de Culiacán sobre Yaquis de Cd. Obregón al son de 1-0 y así ponerse a una victoria para avanzar a la Serie Final.

 

Los culichis tomaron ventaja en el tercer capítulo con elevado de sacrificio de Ramiro Peña que produjo a Yoelkis Guibert desde la antesala, en una jugada que Sebastián Valle no pudo atrapar en el plato tras una gran asistencia de Dariel Álvarez en el prado derecho, siendo la única carrera de la noche.

Barreda fue el ganador del encuentro lanzando por espacio de 7 episodios sin carrera permitida y sólo par de imparables, incluso llegó a tirar 5 innings sin hit ni carrera; Alberto Baldonado se llevó el rescate con algunos apuros y Andre Rienzo sufrió la derrota a pesar de tener una apertura de calidad por la tribu.

Mañana se disputará el 5to juego de la serie desde el Estadio de Tomateros, donde Héctor Velázquez está anunciado por Yaquis ante Anthony Vasquez de Tomateros.