Inicio Grandes Ligas Gran salida de Urías pero falla Jansen y Dodgers caen ante...

Gran salida de Urías pero falla Jansen y Dodgers caen ante Astros

Los Ángeles.- El sinaloense Julio César Urías tuvo una gran labor en su apertura de esta noche con Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, Kenley Jansen falló y Astros de Houston logran el triunfo 7-5 desde Dodger Stadium.

 

Urías tuvo labor de 6 episodios completos de 3 hits y 1 carrera, otorgó 4 pasaportes y ponchó a 3 enemigos con 96 lanzamientos realizados, dejando el duelo ganado 5-1 pero sale sin decisión, mientras que Kenley Jansen cargó con el descalabro al permitir 4 carreras sin sacar out en su trabajo monticular.

Yuli Gurriel puso adelante a los texanos con hit que trajo a George Springer a la registradora en el primer capítulo, sin embargo, Dodgers respondieron con HRs de Chris Taylor y Kiké Hernández en el segundo rollo, además de producciones para AJ Pollock y Corey Seager para aumentar la diferencia 5-1.

El propio Gurriel trajo la segunda rayita con roletazo a segunda en la octava, mientras que la novena entrada significó un rally de 5 carreras para Astros; Josh Reddick, George Springer, Alex Bregman y Yuli Gurriel fueron los protagonistas del ataque letal en favor de los texanos.

Josh James se lleva la victoria con rescate para Ryan Pressly; Humberto Castellanos vio acción con labor de una entrada de dos hits y tres ponches, bajando a 6.75 su PCLA.

-Otros resultados finales:

•Indios de Cleveland 4-8 Mellizos de Minnesota

•Marineros de Seattle 7-3 DBacks de Arizona

•Rojos de Cincinnati 1-7 Cardenales de San Luis