Inicio Grandes Ligas Grandes peloteros que han salido después de la quinta ronda del...

Grandes peloteros que han salido después de la quinta ronda del draft

Debido a las dificultades que se han presentado en las Grandes Ligas este año 2020 debido al COVID-19, muchas cosas se han modificado, por unica ocasión entre ellas que solo serán cinco rondas del Draft y eso dejará a muchos peloteros fuera.
El Draft de peloteros de la gran carpa, normalmente cuenta con 40 rondas, las que fueron recortadas a solo cino.
A continuación te dejamos algunos de los mejores peloteros que han llegado a las Grandes Ligas tras ser elegidos después de la quinta ronda.

1.- Mike Piazza, tomado por los Dodgers en la ronda 62 de 1988
El que es considerado uno de los mejores catcher ofensivos de la historia del beisbol, miembro del Salón de la Fama.
Tiene una marca de 427 cuadrangulares de por vida, cifra récord para un receptor.

2.- John Smoltz, tomado por los Tigres en la ronda 22 de 1985
Smoltz duró dos años en el sistema de ligas menores de los Tigres antes de ser cambiado a los Bravos de Atlanta por el pitcher Alexander Doyke en agosto del 87.
Jugó durante 21 temporadas, 20 de ellas con los Bravos, en donde formo parte del formidable staff de pitcheo, incluido Greg Maddux y Tom Glavine.

3.- Jim Thome, tomado por los Indios en la rounda 13 de 1989
Thome no era considerado un gran prospecto, de hecho nunca bateo un solo cuadrangular en su primera temporada en las menores. Pero despues de 22 años de carrera. Thome se convirtió en uno de los mejores bateadores de poder, amazando 612 vuela cercas, uno de 9 jugadores en pasar la cerca de los 600 jonrons.

4.- Albert Pujols, tomado por los Cardenales en la ronda 13 de 1999
Pujols hasta la actualidad es uno de los mejores peloteros, y futuro Salón de la Fama, por lo que ha hecho con Cardenales y ahora con los Angelinos de Anaheim.
Ganador de 3 premios a Jugador Más Valioso, 2 titulos de Serie Mundial, y ha bateado más cuadrangulares que cualquier otro primera base en Las Mayores.

5.- Nolan Ryan, tomado por los Mets en la ronda 12 de 1965
Un total de 225 jugadores fueron elegidos primero que Nolan Ryan, quien se convirtió en uno de los mejores lanzadores de toda la historia del beisbol.
Él jugó hasta los 46 años de edad, con 7 juegos sin hit ni carrera, 3 más que cualquier otro pitcher.