Inicio Grandes Ligas Greinke se quedó a 2 outs del No-No

Greinke se quedó a 2 outs del No-No

SEATTLE.- El derecho Zack Greinke lanzó 8.1 innings sin hit ni carrera mientras los Astros de Houston vencían 3-0 a los Marineros e imponían marca de la franquicia con 104 triunfos en la temporada.

Fue Austin Nola (iba de 16-0) quien rompió el No Hitter con un batazo corto al que el jardinero central le hizo notable esfuerzo por engarzar, pero le fue imposible. Fue la victoria 18 de Greinke, con labor de solo una base y 9 ponches.

CINCINNATI — Un buen desempeño en septiembre condujo a la celebración con bebidas espumosas. Y para ambas cosas, no hay nadie mejor que los Cerveceros.

Milwaukee aseguró el pasaje a los playoffs por segundo año consecutivo, luego que Ryan Braun aportó un grand slam el miércoles, en la victoria por 9-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con el triunfo de los Cerveceros, se apretó además la lucha por el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee ha ganado seis juegos consecutivos y 17 de 19, pese a perder por el resto de la campaña a Christian Yelich, el Jugador Más Valioso del año pasado, quien sufrió una fractura de rótula. Los Cerveceros tienen ya en el bolsillo al menos un boleto de comodín.

OLIVER

El zurdo Óliver Pérez no tuvo una afortunada salida esta noche. En dos tercios de entrada recibió par de hits y carreras limpias.

Otro que fue castigado fue Luis CESSA, quien al primer pitcheo que hacía le dieron HR (Avisail García)

Con los Padres de San Diego, Luis Urías se fue de 3-1.