Inicio Liga Mexicana del Pacífico Guindas en picada; sufren cuarto revés en fila

Guindas en picada; sufren cuarto revés en fila

Mazatlán, Sinaloa, Octubre 31 de 2018.- Los Tomateros de Culiacán sufrieron este miércoles su cuarta derrota consecutiva de la campaña y tocaron el fondo del standing, al caer 6-3 con los Venados de Mazatlán cuya victoria los conserva en lo más alto del circuito.

 Víctimas del mal corrido de bases en una primera entrada en la que sus dos primeros bateadores se pusieron en los senderos, los Guindas están a punto de sufrir su primera barrida tras perder series en fila de 2-1 con Hermosillo, Navojoa y ahora con Mazatlán, lo que prende los focos rojos.Tom-Ven1

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez, que hoy intentaba acumular su ponche número 500 en la Liga, terminó arrastrando la derrota con un trabajo de 4.2 innings para cinco hits y dos anotaciones. Rodríguez ponchó a tres y quedó en 497 de por vida, consiguiendo por el momento desbancar del segundo lugar a Isidro Monge en la historia de la franquicia.

Héctor llegó a tener ventaja de 2-1 cuando sus compañeros le dieron la vuelta al marcador en la cuarta entrada, pero un episodio después le conectaron tres hits y regaló un boleto para que Mazatlán volteara la pizarra 3-2.Tom-Ven2

Alex Liddi le abrió la entrada con doblete y se estacionó en tercera con hit de Samar Leyva. El Danny parecía que colgaría el cero cuando ponchó a Sebastián Valle y también a Sherman Johnson, pero una base por bolas a Kenny Wilson y sencillo de Edson García productor de dos carreras marcaron su caída y también la derrota.

Los Tomateros ya no pudieron levantarse de esa pizarra que se extendió a 4-2 en la sexta por cuadrangular de Quincy Latimore sobre el propio zurdo de Culiacán.

Los actuales campeones tuvieron una oportunidad de igualar el marcador en la séptima, cuando sus dos primeros hombres de la tanda se pusieron en los senderos ante los pitcheos de Adrián Ramírez que relevaba a quien a la postre fue el ganador, Walter Silva, pero solo les alcanzó para una rayita que se escribió por rodado al cuadro de Henry Ramos quien salió de la banca en calidad de emergente, mientras que Roemon Fields entregaba el tercer out en elevado al bosque izquierdo.

En la primera entrada los Tomateros tuvieron el mal corrido de bases con Alejandro Soto en el montículo, al comenzar este el juego pasaporteando a Roemon Fields quien segundos después era puesto fuera en segunda al intentar el robo de base. Tras ese tercio fuera, Rico Noel conectó sencillo al central y se estafó la intermedia, pero fue sorprendido luego fuera de la base y puesto out en tira y tira.