Inicio Sin categoría Habrá nuevo campeón; Puerto Rico fue eliminado

Habrá nuevo campeón; Puerto Rico fue eliminado

PANAMÁ.- Los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) se convirtieron en el primer equipo eliminado en la Serie del Caribe 2019, luego de perder 5-4 ante las Estrellas Orientales (República Dominicana), quienes contaron con un hit remolcador de Junior Lake en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos a los boricuas.

Puerto Rico fue el campeón de la pasada Serie del Caribe, pero ahora su representante fue víctima de su bullpen, el cual por segunda noche consecutiva hizo agua, y echó a perder una ventaja de 4-3 hasta la séptima entrada para recibir el empate en la octava, y la de la diferencia en la novena con el tablazo de Lake con las bases llenas ante el relevista y derrotado Nicholas Padilla (0-1, 3.86).

Los boricuas timbraron en dos ocasiones en la cuarta tanta, pero luego tuvieron que venir de atrás cuando las Estrellas respondieron con cuatro rayitas en el cierre del mismo episodio con cuadrangular solitario de Diego Goris, sencillo de Edwin Espinal y error del jardinero Jan Hernández.

Cangrejeros empató la pizarra en el quinto inning con doblete remolcador de David Vidal, y en la sexta se fueron arriba con elevado de sacrificio de Danny Ortiz.

José “Jumbo” Díaz (1-0, 0.00) fue el ganador en un relevo de una entrada.