Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Haremos algo grande”: Jorge Cantú

“Haremos algo grande”: Jorge Cantú

Ciudad de México 14 de junio 2015. Vista panorámica, durante el día 3 del Home Run Derby México, como parte de la celebración por los 90 años de la LMB, celebrado en el Zócalo capitalino Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

Por: HÉCTOR MEZA B.

Jorge Cantú concede que siempre será un honor ser convocado a un Juego de Estrellas, pero el llamado para participar en los de sábado y domingo en Culiacán y Monterrey, respectivamente, le es muy especial.

“Es un privilegio siempre, pero esto es especial, vamos a hacer algo grande para México, el país lo necesita, nuestros compatriotas lo necesitan. Hemos perdido muchísima gente en esto del sismo pero aquí estamos fuertes y unidos”, dice el tamaulipeco.

Desde que inició la contingencia el primera base de los Toros de Tijuana ha sido uno de los más activos en diferentes manera de colaborar, primero en el auxilio a personas y animales atrapados, y ahora en la etapa de reconstrucción.

“Vamos a luchar para que aquellas personas que perdieron todo, tengan otra ‘casita’, que no les falte nada. La verdad es que ver todo lo que está pasando me causa mucha impotencia, pero también mucha esperanza al ver a tantísima gente unida…me siento muy orgulloso de ello”, finaliza.