Inicio Liga Mexicana de Beisbol Hay 3 invictos

Hay 3 invictos

invictos

Apenas dió inicio la segunda serie de la temporada 2019 de la LMB y aun hay 3 equipos que se manejan con marca perfecta, dos del Norte y uno del Sur.
Los Acereros sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen en el liderato de la Zona Norte al vencer este martes 8 por 5 a los Saraperos de Saltillo.
Los visitantes opacaron la inauguración este martes en el “Francisco I. Madero” de la capital coahuilense y ligaron su cuarta victoria de la temporada, además de ser consecutiva y no conocer la derrota en el actual torneo. Jaime Lugo por Monclova se fue sin decisión en un juego de tira y daca por ambas escuadras que se jugaron el marcador del llamado “Clásico Coahuilense”.
La victoria fue para Alberto Leyva (1-0) en relevo de 1 tercio de entrada, cargando con la derrota el abridor Sarapero Jonathan Sánchez (0-1), que lanzó para 5.0 entradas de 6 carreras (4 limpias) y salvamento para Carlos Bustamante (3) por Acereros.


Otro de los equipos de la Zona Norte que continua su racha perfecta, son los Sultanes de Monterrey, quienes se impusieron por pizarra de 8-3 a los Generales en Durango en su Día Inaugural.
Fue un duelo en donde los relevos de la tropa no estuvieron finos y por allí se escapó la victoria. El resultado opacó el gran debut de Jon Kremmer, quien dio tres hits.
Édgar González (1-0) ganó y Carlos Teller (0-1) cargó con el revés.
Otro que llevaba marca perfecta en el norte, era Tecolotes de Los Dos Laredos, sin embargo se vieron superados por Algodoneros de Unión Laguna, sumando el primer triunfo para la tropa de Jonathan Aceves.


El canadiense Michael Crouse se puso el traje de héroe al disparar sencillo con casa llena en el fondo del décimo episodio, dando así el triunfo 5 carreras a 4 a Algodoneros sobre los Dos Laredos, en el arranque de la serie en territorio lagunero.
El relevo del dominicano Frankie De La Cruz (1-0) fue favorecido con el triunfo en trabajo de tres innings de una carrera, tres imparables, tres ponches y un pasaporte, por Tecolotes, el juego perdido fue para Román Méndez (0-1), quien trabajó en la novena entrada.
Rieleros le pega con todo a Toros, con un ataque de nueve carreras en el cierre de la primera entrada, ofensiva de 26 hits, incluidos ocho cuadrangulares, guiaron a Aguascalientes a un triunfo de 22-12 sobre los Tijuana.
Ocho fueron los cuadrangulares que conectaron los hidrocálidos en el juego. Tijuana tomó ventaja en la pizarra en el primer inning timbrando cuatro carreras, parecía una loza difícil, pero Rieleros respondió con jugoso ataque de nueve, para agarrar ventaja y no perderá en el juego.
Mientras que en la Zona Sur, continua mandando el subcampeon, Guerreros de Oaxaca, quien se impuso a los Tigres de Quintana Roo por pizarra final de 8-6.
Julián Ornelas, Omar Meza y Erik Rodríguez conectaron cuadrangulares en el juego.
Juan Carlos López se queda con la victoria al trabajar 1/3 de inning; la derrota es para Will Oliver quien lanza 4 entradas completas, permite 8 hits, 7 carreras y regala una base por bola.
Miguel Socolovich se agencia su segundo salvamento.
Por su parte, Diablos hundió un poco más a los Melenudos que han iniciado la campaña con el pie izquierdo y ya suman 0-4, luego de caer ante los Pingos por pizarra de 5-4.
El pitcher triunfador en labor de relevo fue Pedro Beato (1-0), la derrota se la llevó Ronald Belisario (0-1).
En la décima entrada el México embasó a Carlos Figueroa por la vía del golpe, avanzó a la intermedia con wildpitch y en error del infield en intento de sacrificio de Iván Terrazas quedaron hombres en las esquinas, y con otro wildpitch Figueroa timbró la quinta carrera escarlata.
Por el México lanzó Arturo López tres entradas y dos tercios, con tres carreras que fueron limpias, lo relevaron Víctor Buelna (2.0 IP, 1 BB y 2 K), Carlos Vázquez (.1 IP), Nathanael Santiago (1 IP), Jhan Mariñez (.2 IP con 2 BB y 1 K) y cerró el juego Pedro Beato (2.1 IP).
Los Bravos de León le hecharon a perder la fiesta a los filibusteros, quienes rindieron homenaje a Francisco Campos y le retirarón el número, aunque a “Pancho Ponches” le faltó la cereza al pastel, ganar, finalmente Piratas cayó 2-1 ante Bravos.
Francisco Campos se fue sin decisión en 5 entradas de labor, al igual que Walter Silva, aunque el mazatleco permitió una carrera, pero su equipo logro evitar su descalabro al darle la vuelta al marcador.