Inicio Liga Mexicana del Pacífico Hay incertidumbre por la expansión

Hay incertidumbre por la expansión

expansión

La expansión, la principal interrogante entre los equipos.

CULIACÁN, Sinaloa. – Hoy por la mañana se llevo a cabo en la capital sinaloense, el Seminario de Gerentes de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), donde solo acudieron los 8 Gerentes Deportivos de los equipos de la temporada pasada y aun no saben nada de la expansión.
Ni gente de Sultanes de Monterrey ni de Algodoneros de Guasave estuvieron presentes, por lo que deja muchas dudas acerca de su participación, al menos en la próxima temporada.
Si bien es cierto, falta mucho para octubre, pero también los demás equipos necesitan clarificar su plan de trabajo, con que jugadores podrán y no podrán contar, cuantos extranjeros habrá, entre otras muchas cosas.
Por su parte el Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús Valdez, comentó que están a la espera de que esta situación se resuelva lo más pronto posible.
“Hay un poco de incertidumbre o mucha con compañeros, por la expansión, realmente esta reunión que vamos a iniciar ahorita es importante, porque nosotros estamos fuera de la jugada”.
“No sabemos como están las negociaciones, si se van a aparecer los nuevos gerentes y el tiempo esta avanzando muy rápido, estamos consumiendo meses muy rápidamente y si tenemos mucho interés en que esto se clarifique más, para saber que peloteros vamos a perder y con quienes si vamos a contar, porque sin duda que nos van a quitar peloteros que son importantes para nosotros, para nuestro plan que hacemos”, agregó.
Por lo pronto Venados y Mayos ya hicieron sus primeros movimientos en un cambio entre ambos, donde Samar Leyva fue a Mayos y llegó a Venados Diego Madero.
Además de los dos primeros jugadores que firmaron como primeras firmas los del puerto y aun les resta espacio para uno.
El tiempo corre, y el margen se va reduciendo cada día más para poder hacer un plan de trabajo en cada equipo y por supuesto los equipos que van a entrar también hagan el suyo.
En el Seminario no estuvo presente el Presidente de la LMP, Omar Canizalez.