Inicio Grandes Ligas ¡Hay tiro!, entre Puig y Bumgarner

¡Hay tiro!, entre Puig y Bumgarner

REDACCIÓN

SAN FRANCISCO, Cal.- El as de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, no se quedó callado luego del partido contra los Rojos de Cincinnati en el que Yasiel Puig le bateó un jonrón que celebró con un bat flip.

Puig ligó su cuadrangular solitario para que su equipo liderara 4-2 momentáneamente. Y le hizo la celebración de la conexión en la propia cara de Bumgarner. Esto, en algunos atletas de la MLB, es considerado una burla.

Luego del partido, Madison no pretendía quedarse callado con la demostración del cubano, y dejó una frase con toda la intención de humillarlo. “Es un estudiante veloz. Solo le tomó 7 años aprender a como batear este lanzamiento”Madison Bumgarner

Bumgarner y Puig han tenido varios choques durante los últimos años, que en algunas ocasiones fue la leña para la candente rivalidad entre los Gigantes y los Dodgers. Las hostilidades comenzaron durante la campaña del 2014, cuando Bumgarner se molestó con el tiro de bate y el lento recorrido por las bases de Puig tras un jonrón conectado frente al zurdo. Más adelante en la misma campaña, Bumgarner golpeó a Puig con un lanzamiento, provocando que se vaciaran las bancas en el Dodger Stadium.

Tuvieron otro altercado en el 2016 después de que Puig tratara de llegar a la primera base tras un roletazo que fildeó el mismo Bumgarner. Luego de completarse el out, el serpentinero y el guardabosque intercambiaron intensas miradas, con Bumgarner aparentemente diciendo, “No me mires”. Otra trifulca se desató y después de eso, los Dodgers le encontraron el lado cómico al incidente y vistieron camisetas con esa misma frase.