Héctor Ley justifica alza en precio de butacas

Por: HÉCTOR MEZA B.

CULIACÁN, Sin.– El presidente ejecutivo de la organización Tomateros de Culiacán, Héctor Ley, confirmó que no habrá venta de butacas de temporada completa en el área de bleatchers, bajo el argumento de tener varios planes para los aficionados de aquel sector.
“Lo que pasa es que necesitamos esa área para organizar muchas promociones, esa es la razón”, dijo esta mañana posterior a la conferencia de prensa en que se hizo la presentación oficial de Benjamín Gil como manager.
Igualmente aclaró que como ha sido en las primeras dos campañas de vida del parque de pelota, los aficionados que compren sus abonados podrán caminar por todo el graderío, pero quienes obtengan su entrada para el área de bleatchers, solo podrán circula en su zona.

EL AUMENTO NO FUE TAN ALTO
Sobre ciertas quejas de los fanáticos en el sentido de que para la siguiente campaña el costo de las butacas de temporada ascendió mucho, el directivo dijo no considerarlo así.
“El costo se elevó un poco, no recuerdo exactamente la cantidad, pero es apenas abajito de la inflación y esto es porque todos los costos se mantienen subiendo, el hecho de que nosotros actualicemos el precio de los boletos es porque va verdaderamente en base a la inflación, nada más piensa: más del 80 por ciento de los sueldos que pagamos es en dólares”, argumentó.

OBRAS EN EL ESTADIO
Ley López agregó que al igual que están trabajando en mejorar el área de estacionamiento del estadio, también tienen proyectado dotar de más accesos tanto para carros como público por aquel sector del inmueble.
Igualmente, confirmó que el nombre del estadio será de una marca patrocinadora.