Inicio Grandes Ligas Héctor Velázquez no asistiría a la Casa Blanca

Héctor Velázquez no asistiría a la Casa Blanca

Como es costumbre, el equipo ganador de la Serie Mundial visita la Casa Blanca y son recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en este caso le toca a los Medias Rojas de Boston, pero lo impactante es que el pitcher mexicano Héctor Velázquez podría no asistir.
Segun declaraciones del pelotero al portal www.masslive.com, el pitcher mexicano no estaría dispuesto a pisar la Casa Blanca y saludar al Presidente Donald Trump, esto debido a las declaraciones que ha vertido Trump en repetidas ocasiones sobre México y sus politicas migratorias.
“Él (Donald Trump) ha dicho muchas cosas acerca de México, y preferiría no ofender a la gente en casa (México) visitando la Casa Blanca”, comentó Velázquez.
El pitcher oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, habló también de como le enseñaron desde chico a respetar a los demás, para que lo demás te respeten también.
Así mismo invitó a la gente que si realmente quieren conocer a los mexicano, que vayan a México y vean como es la gente, el ambiente cálido con el que siempre se reciben a los demás.