Inicio Grandes Ligas Héctor Velázquez tiene salida de tres entradas

Héctor Velázquez tiene salida de tres entradas

BALTIMORE – Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, mientras que J.D. Martínez y Xander Bogaerts aportaron también sendos bambinazos para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 8-5 a los Orioles de Baltimore, partido que el mexicano Héctor Velázquez abrió lanzando tres entradas.

Velázquez permitió dos carreras en tres episodios y dejó el juego empatado.

Una noche después de ver cortada una racha de seis triunfos consecutivos con un cuadrangular de Baltimore, los Medias Rojas anotaron sus primeras seis carreras por la vía del jonrón y ganaron por séptima ocasión en nueve compromisos.

Martínez disparó un leñazo de dos carreras en el primer inning, Bogaerts logró su vuelacerca solitario en el cuarto y Moreland sumó su décimo jonrón de la campaña, con lo que lidera a su equipo, ante el novato Branden Kline (1-1).

Así, Boston tomó una ventaja de 6-3 en el quinto acto. Baltimore se acercó a 6-5, pero Moreland elevó un globo de sacrificio que coronó un ataque de dos anotaciones en el noveno. Rio Ruiz conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Hanser Alberto añadió un cuadrangular sin hombres a bordo por Baltimore, que cayó a una foja de 3-3 ante Boston.

OLIVER, UN TERCIO

CLEVELAND — Lucas Giolito llevó una blanqueada hasta el octavo inning y James McCann se mantuvo encendido con un sencillo productor, para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los alicaídos Indios de Cleveland.

El mexicano Oliver Pérez lanzó un tercio de entrada.

Giolito (3-1) no tuvo que trabajar duro contra los Indios, que llegaron al juego bateando para .213, el promedio más bajo en la Liga Americana, 13 puntos porcentuales menos que el siguiente peor equipo y 62 detrás del líder de la liga, Astros de Houston.

Los Indios desperdiciaron una salida sólida del abridor dominicano Jefry Rodríguez (0-2). Cleveland ha sido blanqueado dos veces en tres juegos y anotó apenas una carrera en las últimas 27 entradas.