Inicio Liga Mexicana del Pacífico Hermosillo imparable

Hermosillo imparable

Jullián LEón anota

LOS MOCHIS, Sinaloa. – La maquinaria de los Naranjeros de Hermosillo está encendida y con la marcha pa’ delante, tras encontrar su tercera victoria, al vencer a Cañeros de Los Mochis 5-2 y con ello ‘amarran’ la serie en casa de los verdes.
Ataque tempranero, le dio la oportunidad a Hermosillo de no perder la ventaja, pese a que Cañeros logro recortar la distancia, pero no pudieron mantenerlo y finalmente Narajeros se quedo con la victoria.
Yadiel Hernández ponía en ventaja a Hermosillo con un sencillo que se planto en lo profundo del jardín derecho, lo que le permitió a Atondo cruzar el plato.
En la segunda entrada, Irving López, conectaba un largo sencillo, productor de dos carreras más.
Cañeros despertó en la baja del tercer rollo con par de carreras, luego de un ligero descontrol de Luis Alonso Mendoza, que entró una por caballito y la otra con un wild pitch.
Sin embargo, los verdes ya no pudieron hacer más daño a los lanzadores de Hermosillo. Quienes consiguieron aumentar la ventaja, en la quinta de nueva cuenta Yadiel Hernández con su segunda remolcada de la noche y en la fátidica, lo volvió a hacer con un rodado.
Luis Alonso Mendoza finalmente se queda con el triunfo, tras cinco labor de dos carreras, mientras que del otro lado en mismos número de entradas, José Valdez permitió 4 carreras (tres limpias).
El relevo naranja estuvo impecable, Fernando Salas apareció como preparador y Trey McNutt consiguió su segundo rescate.