Inicio Ligas infantiles Homenaje para Morales en la Culiacán Recursos

Homenaje para Morales en la Culiacán Recursos

Por: Héctor Meza B.

CULIACÁN, Sin.- Con el infaltable ambiente de fiesta y colorido gracias al entusiasmo infantil inigualable, esta tarde-noche fue inaugurada la campaña 47 en la historia de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán Recursos.

Sergio Morales Blancarte, quien fue dirigente del circuito a principios de esta década y lo hizo durante 4 campañas, fue el homenajeado de la temporada. Durante su gestión, vale recordar, las instalaciones de esta liga sufrieron notables mejoras que se conservan.

Como Mr. Amigo, un galardón histórico en la Cul-Rec, fue condecorado el señor Miguel Manuel Palazuelos Arenas, a quien con cariño llaman “Miki”.

Fueron más de 35 equipos los que desfilaron ante el presidium encabezado por el director de la Región 3, Dr. Carlos Cardona, y el director de deportes municipal, Adán Amezcua. También estuvieron los presidentes de las 6 ligas que componen la R3.

Ángel Melgar, elemento de categoría ya juvenil, fue el encargado de dictar el Credo de las Ligas Infantiles para que enseguida el homenajeado hiciera el lanzamiento de la primera bola, con Amezcua como receptor.

Al final, igualmente como parte de la costumbre de este circuito, hubo un pequeño show de fuegos artificiales.