Inicio Liga Mexicana del Pacífico Hoy inician trabajos en el Teodoro Mariscal

Hoy inician trabajos en el Teodoro Mariscal

Redacción
MAZATLÁN, Sinaloa. – De acuerdo a la pagina oficial de la Liga Mexicana del Pacifico, hoy se colocará la primera piedra de los trabajos de remodelación del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán
La afición del puerto pedía ya una mejoria en su parque de pelota, que ya luce un poco obsoleto, y requería una ‘manita de gato’.
El gobernado del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, será el encargado de poner la primera piedra de estos trabajos que habrán de llevarse a cabo en el puerto, de donde por cierto es oriundo el gobernador.
El evento esta agendado, para que se lleve cabo en punto de las 18:00 horas.
Con la puesta en marcha de la remodelación del estadio Teodoro Mariscal, la Liga Mexicana del Pacífico y sus equipos asociados mantienen vigente el compromiso de velar por presentar un espectáculo de primer nivel en cada una de las plazas.
El estadio de los Venados de Mazatlán se unirá entonces a los estadios de Mexicali, Hermosillo, Jalisco, Culiacán y Obregón, como estadios de primer nivel, mientras que en Los Mochis y Navojoa se sigue trabajando en los proyectos para mejorar su infraestructura.