Inicio Grandes Ligas ¡HR 16 de Christian Villanueva!

¡HR 16 de Christian Villanueva!

MLB

SAN DIEGO, Cal.- Franklin Barreto bateó un largo jonrón de tres carreras, uno de cinco cuadrangulares de los Atléticos de Oakland en la paliza de 12-4 que les propinaron el miércoles a los Padres de San Diego.

El mexicano Christian Villanueva bateó su 16to jonrón de la campaña para San Diego en la novena entrada.

Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 5-2, con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Frankie Montas de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 2-0 y José Pirela de 2-0, con una anotada. Los dominicanos Franmil Reyes de 1-0 y Manuel Margot de 3-2. El mexicano Villanueva de 4-2, con una anotada y una remolcada.

OTRO BUEN RELEVO DE ARANO

Víctor Arano sigue respondiendo casa que los Filis de Filadelfia lo necesitan. El mexicano lanzó un tercio de entrada, logró su tercer hold del año y bajó su PCL a 2.66

 

ASTROS LLEGAN A 50 VICTORIAS; ALTUVE DA 2 HR’s

José Altuve pegó dos jonrones, incluido el último de tres consecutivos de los Astros en la sexta entrada, para que Houston venciera 5-1 el miércoles a los Rays de Tampa Bay.

El partido estaba empatado en la parte baja del sexto inning cuando George Springer puso la pizarra 2-1 con su 15to cuadrangular de la campaña. Dos lanzamientos más tarde, Alex Bregman envió un slider del abridor Nathan Eovaldi (1-3) de los Rays a las gradas del jardín izquierdo para sumar su undécimo vuelacercas de la temporada.

Pero los Astros no habían terminado: el venezolano Altuve acudió a la caja de bateo y colocó la pelota en las vías ferroviarias decorativas encima del muro del jardín izquierdo, su segundo jonrón de la noche, para incrementar la ventaja a 4-1. Ya había conectado un vuelacercas en la cuarta entrada.

El abridor Charlie Morton (9-1) de Houston sólo permitió dos imparables y una carrera sucia en seis innings para embolsarse el triunfo.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yulieski Gourriel de 4-1.