Inicio Liga Mexicana del Pacífico Hunter lo caza en casa

Hunter lo caza en casa

Flavio Córdova

HERMOSILLO, Sonora. – Cuadrangular solitario de Cedric Hunter le dio la vuelta y el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 4-3 en un mágico despertar naranja y con ello aseguran los dos juegos más en casa.

Un juego que comenzó ganado Navojoa, donde el pitcher Luis Pérez, refuerzo de Naranjeros para esta ronda, no salió muy fino desde el centro del diamante.

Rally de dos carreras en la primera entrada le daban la ventaja a Mayos, Max Ramírez con un largo sencillo empujaba las dos carreras en los spikes de Alejandro González y Randy Aromaren.

Luego en la segunda entrada el mismo Alejandro Gonzáles fue ahora él quien remolcó la tercera con un doblete.

Y cuando parecía que Naranjeros no encontraba la formula para levantar, en la tercera entrada, se le vino la noche a Zack Dodson, luego de que se combinara un triplete de Jason Bourgeois, con un error del parador en corto, Paúl León, quien hizo un mal tiro a la tercera y le permitió a Bourgeois llegar al plato, quien por cierto lo hizo lesionado luego de su barrida en la antesala y eso no le permitirá jugar el cuarto juego.

La pizarra se mantenía igualada, Luis Pérez solo lanzo tres entradas dos tercios, para que entrara al relevo Raúl Barron quien se mostró sólido en la loma.

Pero finalmente llegó la fatidica y con un out en la pizarra, enfrentando a Edwin Salas, Cedric Hunter prendió la recta de manera grosera para mandarla por todo lo largo del jardín izquierdo dandole la vuelta al marcador y por vez primera en toda la serie poner a los Naranjeros adelante.

A la postre esa carrera sería de la diferencia y le diera el triunfo a los de naranja paradoja la serie 2-1 una favor de Mayos.

Fue el mismo Salas, quien cargó con el descalabro, mientras que el triunfo fue para Carlos Fisher con salvamento de Rafael Martín.