Inicio Liga Mexicana del Pacífico Imparables, los guindas barren a Guasave

Imparables, los guindas barren a Guasave

En un juego que se definió temprano, concretamente con un ataque de seis rayitas en la tercera, sirvió para que Tomateros de Culiacán venciera a Algodoneros de Guasave por pizarra de 13-3.

Con el resultado, Tomateros se llevó completa la quinta serie del rol regular de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2019-2020.

La victoria fue para el novato José Luis Bravo (1-2), con labor de seis tandas completas, en las que admitió siete imparables con cinco abanicados, un golpe, sin base y tres anotaciones; del resto se encargó José Carlos Medina.

Walter Silva (1-2) cargó con la derrota, al lanzar dos innings con ocho hits, dos ponches, sin base y ocho carreras; del resto se encargaron Felipe Castañeda, Mike Devine, Jonathan Partida y Mario Jiménez.

Algodoneros hizo la carrera de la quiniela en la primera entrada, gracias a sencillo al bosque central de Emmanuel Ávila, quien mandó al plato a Maxwell León, que, en la víspera, había pegado doblete.

Tomateros respondió en la parte alta de la segunda, al hacer dos carreras, consecuencia de un jonrón con uno en base de Antonio Lamas.

Los visitantes se enfilaron a la victoria en la tercera entrada, con un rally de seis carreras, en el que destacó doblete remolcador de un par de Joey Meneses.

La escuadra de casa se acercó en la tercera con una carrera, la cual anotó Cade Gotta, quien, tras pegar triple al derecho, se vino al plato en error del tiro del jardinero de la zona, Jesús Fabela.

Los guindas marcaron dos más en la quinta, aprovechando la velocidad, ya que Rodrigo Orozco y Rico Noel timbraron con infieldhit por segunda de Ramiro Peña.

La batalla de los de casa siguió, ya que hizo una carrera en la sexta. Arturo Rodríguez fue el productor con sencillo al siete.

En la séptima, Joey Meneses empujó dos más con sencillo al derecho.

Antonio Lamas descargó su segundo jonrón del juego en la octava, el cual fue sin gente en los senderos.